Incidentes miércoles 22/01/2020

Saludos Cordiales

En la sesión de Concejo Comunal de hoy miércoles 22 de Enero 2020 en la hora de incidentes canalicé algunas inquietudes ciudadanas que he recibido en la presente semana:

  • Invitar a una próxima sesión de Concejo a representantes del Gobierno Regional y Ministerios sectoriales responsables de llevar a cabo el proyecto Teatro Regional y la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios de nuestra comuna.
  • Impulsar un proyecto de ampliación y modernización del colegio El Milagro emplazado en avenida 4 Esquinas camino al cerro Grande.
  • Digitalizar y disponer en la redes y plataformas municipales la ubicación de los nuevos semáforos y reposición de la señalización de tránsito para una mejor información para los automovilistas de la zona.
  • Agilizar la compra de un terreno para concretar el demandado nuevo y moderno CESFAM CARDENAL JOSÉ MARÍA CARO del Sector La Pampa.
  • Consultar si existen diales disponibles para postular como Municipio a una Radio Comunitaria o en su efecto una radio on line en la misma página web del Municipio.
  • Sondear a las organizaciones del sector La Antena-La Florida el interés de llevar a cabo los festivales de la canción en dicho sector poblacional.

 

Desde ya muchas gracias por la respuesta futura.

ATENTAMENTE

Robinson Hernández Rojas
Concejal de La Serena.

Dos semanas de cultura: Feria del Libro de La Serena revela su programación Fuente: Diario el Día
Acto de entrega de la Casa Ex Cema Chile